Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 21 de enero de 2013

Valve dice a usuarios de windows que prueben Linux



Siempre es un tercer jugador quien interrumpe el mercado o cambia las ecuaciones de mercado. Valve, el popular distribuidor de juegos, ha hecho que GNU / Linux sea una plataforma viable para la comunidad de jugadores. Mientras que Google se ha convertido  Android y Chrome OS  ejemplos claros hacia donde puede llegar Linux, Canonical sigue luchando.

A pesar de ellos Linux sigue siendo el ciudadano de clase tercera de estas empresas después de Windows y Mac (aunque Google está cambiando esto con su Android y Chrome OS).



¿Puede tener éxito Valve de Linux?
 Ahí es donde la Válve puede cambiarlo todo para Linux. La compañía, frustrado con el movimiento desesperado de Microsoft de copiar el modelo de Apple, parecía en otro lugar y encontró a Linux quien tiene un gran potencial para el mercado de juegos. La compañía lanzó su cliente para Linux que a la ves se hizo muy popular. La compañía también ha trabajado con Nvidia para mejorar su rendimiento en Linux.

Valve va mas allá de Ubuntu ya que la compañía está planeando lanzar su propia consola de juegos  que correra con Linux. Todos estos usuarios de Linux serán capaces de obtener un gran hardware con Linux para jugar. A diferencia de Canonical, la compañía también ha dado indicios de que los usuarios no serán tratados como ciudadanos de segunda clase y será capaz de utilizar servicios como Netflix en su consola de Steam.

Sin embargo, la empresa no es tímida o preocupada acerca del uso de la palabra Linux en la página sobre (about) de Steam. Linux está recibiendo toda la atención en la página Acerca (About) de Steam como se puede ver a continuación.





Steam para Linux ya está disponible en versión beta para todos los usuarios de Steam. Con un creciente catálogo de juegos compatibles con Linux y un grupo comunitario de Steam activo para linux , justo el momento para saltar y compartir sus comentarios.


¿Valve finalmente hará que Linux sea un ciudadano de primera clase entre los usuarios domésticos y los jugadores?



Fuente:  http://store.steampowered.com/about/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.